Pon a tus amigos a prueba con Knowledge is Power: Decades

Aunque Sony tiene un gran fuerte en los juegos exclusivos, está errado pensar que en el terreno de los videojuegos casuales no cuentan con títulos para pasar un buen rato en familia, en este aspecto es donde entra Knowledge is Power: Decades, el exclusivo de preguntas de PlayLink, un título que es ideal para cuando se está entre amigos en una tarde de domingo.

Preguntas y respuestas de la cultura pop

El juegos nos lleva a participar en sesiones de preguntas y respuestas sobre cultura pop y entretenimiento que abarcan desde los años 80 hasta la actualidad, en este caso dejamos el mando a un lado y tomamos como control nuestro teléfono inteligente que servirá como controlador a través de la app del juego, luego solo debes configurar tu dispositivo con el juego ¡y listo!

¿Recuerdas esos títulos multiplayer que disfrutabas en familia o con amigos? A pesar de que actualmente muchos piensan que solo Mario Party es capaz de reunir a las amistades para disfrutar de algún juego estilo party, Knowledge is Power: Decades logra hacerlo de forma divertida y no hay mayor inconveniente si no cuentan con los controles suficientes ¡Tu smartphone es más que suficiente para ello!

El juego permite que puedan jugar hasta seis jugadores, aunque si son más en casa, podrían formar equipos entre ustedes y ayudarse mutuamente durante las preguntas, por lo que es un número que no es una limitante para disfrutar de este divertido juego.

Si eres de los que le gusta sabotear a tu rival, el juego contiene nuevos Power Play con los cuales podrás hacer que responder se haga mucho más difícil, recuerda que debes responder lo más rápido posible así que si puedes bloquear la pantalla de tu rivales ¡Hazlo!

Diversión para adultos y jóvenes

El único inconveniente es que el juego coloca como edad +3 y algunos padres podrían guiarse de ello para comprarlo a sus hijos. Puede que algunas preguntas sean un tanto difíciles para los más pequeños de la casa, pero en estos casos padres e hijos pueden jugar juntos para enfrentar a otros, pero deben tomar en cuenta que de jugar solos, para algunos de los más chicos, podría ser un poco difícil ¿Lo bueno? Acompañarlos durante las partidas y ayudarlos es una buena forma de pasar tiempo en familia y de que ellos aprendan fácilmente mucho sobre la cultura pop de las últimas décadas.

En mi caso, lo he jugado con amigos y cervezas de por medio, para ser una tarde de charla, el juego ha servido para romper el hielo y hacer tema de conversación, si bien no alcanza la variedad de modalidades jugables que otras ofertas, sino solo preguntas y respuestas, cumple lo prometido y es diversión segura, especialmente cuando estás con amigos que les encanta sabotear al otro y burlarse de sus respuestas.

Knowledge is Power: Decades se estrena este 14 de noviembre, si eres de esas personas que suele hacer muchas reuniones en su casa, es un título más que recomendado para reírse entre amigos y pasar el rato, especialmente por como queda nuestra cara en los avatares.

Tráiler de Knowledge is Power: Decades