Se cancelan varios DLC de Final Fantasy XV

Muchos esperaban que el segundo aniversario de Final Fantasy XV sin embargo el streaming reveló algunas cosas que nadie se veía venir. Square Enix ha anunciado la cancelación de la segunda ola de contenidos descargables del juego, en donde además se informó la partida de Hajime Tabata, director del juego.

Lo que sí se ha salvado de la mala noticia es el episodio de Ardyn el cual llegará en marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Para los próximos contenidos descargables el director será Takefumi Tareda y Yuji Shinoda, y se espera den algunos adelantos del nuevo capítulo en los meses de diciembre y enero de 2019. ¿Cuáles capítulos fueron cancelados? El de Aranea – The Beginning of the EndLunafreya – The Choice of Freedom y Noctis – The Final Strike

En cuanto a Final Fantasy XV Multiplayer Comrades se anunció que se venderá por separado el 13 de diciembre como una experiencia multijugador que será independiente. Este incluirá diez jefes finales adicionales, nuevas armas y trajes, con un precio de 10 euros. Tras el lanzamiento de la versión independiente, la expansión Camaradas de Final Fantasy XV dejará de funcionar, y para acceder al multijugador se tendrá que comprar el parche.