Podríamos ver el regreso de otros juegos de Final Fantasy VII

¡Buenas noticias para los fans del rol! Y es que el evento dedicado a The World Ends With You: Final Remix de Nintendo Switch, Tetsuya Nomura ha revelado que existe la posibilidad que además del tan esperado Final Fantasy VII Remake, los fans podrían ver el regreso de otros juegos de ese mismo universo, conocidos como The Compilation of Final Fantasy VII.

“No todo el mundo sabe esto pero estoy creando un remake de Final Fantasy VI” dijo entre risas mientras bromeaba con sus fans, agregando luego que se encuentra trabajando en Kingdom Hearts III, el cual se estrenará en enero en PS4 y Xbox One, pero que al terminarlo se centrará en desarrollar Final Fantasy.

Sobre el juego, comentó tener algunas ideas relacionadas a su lanzamiento, las cuales ha hablado con el productor Yoshinori Kitase, indicando que los veteranos se encuentran considerando hacer varios desarrollos que acompañen al tan esperado remake, entre esas ideas han pensado en hacer algo con los Compilation of Final Fantasy VII, aunque por el momento, solo esperemos el séptimo episodio.

El universo de Final Fantasy VII se encuentra conformado por otras producciones, tales como Before Crisis, Dirge of Cerberus y la película Advent Children.