La polémica por Diablo Inmortal ya afectó negativamente a Blizzard

Tras la presentación de Diablo Inmortal, la nueva apuesta de la franquicia para dispositivos móviles, la polémica no ha hecho más que estar presente entre los aficionados, debido a que muchos esperaban que durante la BlizzCon 2018 se diera a conocer algunos detalles sobre el tan esperado Diablo 4 y no un juego para móviles, algo que enojó a los jugadores y que ya está pasando factura a Blizzard.

Diablo Inmortal y sus consecuencias

Nada más este lunes las acciones de Activision Blizzard tuvieron una reducción del 7% en su valor accionarial en los 64,34 dólares. Eso representaría una pérdida realmente grave para sus accionistas, tomando en cuenta que el cierre del anterior día negociable los valores se encontraban en los 68,99 por acción.

Tras lo ocurrido muchos analistas han dado su opinión sobre el movimiento de Blizzard en relación al anuncio de Diablo Inmortal, un ejemplo es la firma Cowen & Company, quienes han declarado que Blizzard falló al momento de calcular la forma en que reaccionarían sus fans, lo que podría sugerir que la compañía no está tan en contacto con los jugadores como debería de ser.