Aún puedes jugar la demo de P.T gracias a un remake

Si bien Konami está haciendo todo lo posible para que la demo de P.T desaparezca, los fans también trabajan para que otros jugadores puedan disfrutar de esta demostración jugable del videojuego cancelado del cual estaba a cargo Hideo Kojima. En esta oportunidad hay disponible una nueva versión “fanmade” para PC de P.T, en donde su propio creador, Artur Laczkowski ha animado a los seguidores del juego a descargarlo cuanto antes, puesto se espera Konami lo retire, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

La semana pasada surgió en Reddit un rumor que habría encendido la alarma entre los aficionados, en donde Konami estaría restringiendo el acceso a la demo de P.T en PS4 mediante un parche, aunque la compañía ha garantizado que no se encuentran cerrando el acceso a la demo. Pese a ello, dicho revuelo ha hecho que la furia de algunos fans haya revivido por haberse cancelado esta propuesta que traería de regreso la franquicia de terror de Silent Hills.

La versión de P,T para PC de Laczkowski todavía está disponible para descargar tras la publicación de esta nota, pero si deseas hacerte con ella, mejor no esperes, ya en otras ocasión Konami ha puesto fin a otras propuestas de este estilo, por lo que es mejor aprovechar antes de que sea tarde.