DOOM 2 se convierte en un survival horror gracias a un mod

Los amantes del clásico Doom 2 que quieran darle un giro inesperado al estilo del juego pueden hacerlo gracias a un modo que pueden descargar gratis desde la plataforma GZDoom, este mod permite que el juego se transforme en un brutal survival horror, en donde los jugadores tendrán que escapar de las garras de la muerte en un mundo abierto la cual antes era una isla poblaba con mineros, que ahora están convertidos en criaturas de terror.

Total Chaos es el nombre que recibe este incréible mod que cuenta con muchas mejoras gráficas y que cuenta con al menos diez años de trabajo a sus espaldas. El mod permite a los jugadores tener acceso a seis episodios, en donde tendrá que sobrevivir a ocho tipo de enemigos utilizando distintas armas, entre ellas el pico de los mineros ¿El problema? Que no hay mucha munición para gastar, por lo que estaremos en muchas situaciones de tensión.

El mod cuenta con un atractivo bastante especial, y es que los jugadores podrán crear ciertos recursos y mejorarlos con las materias primas que vayan encontrando durante su viaje ¿Te atreves a descubrir este lado distinto de Doom?