Super Smash Bros. Ultimate confirma su modo historia

Un modo historia para Super Smash Bros Ultimate era una de las peticiones más populares entre los fans del juego, y Nintendo no ha querido defraudar con ello. Durante el último Nintendo Direct se ha presentado dicha modalidad, aunque Masahiro Sakurai ha explicado que este será distinto al del Emisario Subespacial que vimos en Gamecube, en este caso ha indicado que los jugadores contarán con una gran cantidad de desafíos para hacer.

¡Kirby al rescate!

Este modo campaña estará muy relacionado a los espíritus, una de las grandes novedades del juego, los cuales son ayudantes que se encargarán de potenciar las habilidades especiales de los personajes principales. En este caso los jugadores tendrán que hacer frente al temible ejército de Master Hand, el cual ha atrapado a todos los personajes tal como puede verse en la cinemática presentada, en donde únicamente Kirby ha logrado escapar. Luego de ello tendrá que explorar un mundo de ruinas para ir enfrentándose a las versiones oscuras de los personajes del juego.

Los espíritus en Smash Bros Ultimate

Para poder desbloquear a los espíritus habrá que hacer determinados desafíos, tal como lograr vencer a un ejército de King Dededé o bien luchar contra un Mega Man gigante, pero han aclarado que los desafíos irán mucho más allá de solo combatir, en algunos habrá que burlarse del rival determinadas veces, por citar un ejemplo.

Los espíritus también podrán subir de nivel con cada combate que hagamos, los jugadores podrán alimentarlos, apoyarlos con los Amiibo o bien entrenarlos en el dojo; sumado a ello el juego contará con un modo de búsqueda del tesoro, donde se podrán obtener objetos especiales para los espíritus.

Estos personajes podrán incluso evolucionar en el juego, logrando así desbloquearse nuevas habilidades.