Ubisoft hace públicas sus estimaciones de venta de The Division 2 y AC Odyssey

Ubisoft ha publicado recientemente cómo ha sido su desempeño en el primer semestre del año fiscal de 2018, en donde han indicado que han obtenido ingresos totales por el valor de 367 millones de euros, lo que representaría un 38% más que los obtenidos durante el año anterior.

En cuanto a The Crew 2, Assassin’s Creed Odyssey y The Division 2, la compañía ha indicado que espera que en conjunto logren vender más de 19 millones de juegos durante este año fiscal. Entre estos tres lanzamientos, el shooter de Ubisoft Massive todavía no ha sido lanzado, estando pautado su estreno para el 15 de marzo de 2019, el cual cierra este período.

A su vez, la editora ha indicado que Rainbow Six Siege cuenta actualmente con más de 40 millones de jugadores registrados, mientras que For Honor con más de 15 millones. Cifras que son bastante positivas para ambos títulos, en donde se demuestra que la editora lo ha hecho bien para seguir encantando a los jugadores con los contenidos postlanzamientos de sus títulos.