Fallout 76 asegura que no tendrá cajas de botín ni que será un Pay-to-win

Actualmente hay una gran cantidad de jugadores que se asustan al escuchar la palabra “microtransacción”, algo normal tomando en cuenta toda la polémica que arrastró este fenómeno hace un año con Star Wars Battlefront II, con Fallout 76 Bethesda ha dejado claro que no hay de qué preocuparse sobre las microtransacciones

Pete Hines, responsable de marketing del estudio, explicó que aquellos jugadores que no quieran gastar dinero en la Atomic Shop para obtener elementos cosméticos, no tendrán por qué hacerlo, además de que se les dará un montón de Átomos solo por jugar el título, por lo que no habrá necesidad de gastar dinero en cosas que no deseen. Aclara que gastar dinero no significará que serán mejores a los demás jugadores que hayan decidido no gastar en el título.

Fallout 76 no es un Pay-to-Win y, por supuesto, no tiene cajas de botín” dijo Hines de forma clara, en donde afirma que el juego estará “en el lado correcto de la frontera” en cuanto a las microtransacciones se refiere. A su vez recordó que los jugadores podrán disfrutar de contenidos descargables gratuitos luego del lanzamiento del juego.