Red Dead Redemption 2 lidera las ventas en Reino Unido

No hay sorpresas, era de esperarse que Red Dead Redemption 2 se convirtiera en el líder de ventas en su semana de estreno en el Reino Unido, en donde además ha logrado duplicar las ventas obtenidas por el primer título durante su semana debut en el 2010.

La consultora GfK, la cual solo aborda las ventas en físico, informó que la versión de PS4 ha sido la más vendida, ocupando el 68% de las ventas. Tomando en cuenta que son cada vez más los jugadores que optar por el formato digital, Red Dead Redemption 2 ha quedado detrás del gran debut que tuvo GTA V en su momento, logrando vender dos millones de copias en su semana de estreno, rompiendo todos los récords posibles en Reino Unido, aunque hay que también destacar que el juego se estrenó un jueves y no un viernes, como ocurre actualmente con los juegos de Rockstar.

Un ranking dominado por los lanzamientos

En el ranking le sigue Call of Duty: Black Ops 4 que sigue generando buenas ventas, mientras que FIFA 19 cierra el podio en esta ocasión. En cuanto a lanzamientos se refiere, Forza Horizon 4, Assassin’s Creed Odyssey y Super Mario Party siguen teniendo su lugar dentro del top 10, mientras que Shadow of the Tomb Raider se posiciona en el noveno puesto.

Top 10 juegos más vendidos en Reino Unido

  1. Red Dead Redemption 2
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. FIFA 19
  4. Forza Horizon 4
  5. Assassin’s Creed Odyssey
  6. Spider-Man
  7. LEGO DC Super-Villains
  8. Super Mario Party
  9. Shadow of the Tomb Raider
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy