Battlefield V anuncia cuándo comienza su acceso anticipado

Battlefield V se estrena el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, sin embargo aquellos suscriptores de Origin podrán disfrutar del esperado shooter bélico de DICE unos días antes gracias al acceso anticipado, ahora finalmente se ha revelado desde cuándo estará disponible.

Los jugadores que cuenten con una suscripción activa de Origin Access Premier podrán descargar las versiones PC y Xbox One del juego, según las que tengan acceso claro está, desde el 9 de noviembre, fecha en la cual también los aficionados que posean Origin Access Basic podrán tener una prueba del juego de unas diez horas de duración.

Battlefield V y PS4

En cambio si eres jugadores de PS4, tendrás que esperar un poco más, debido a que para poder disfrutar de Battlefield V tendrás que ser paciente hasta el 15 de noviembre, esto tomando en cuenta con que hayas reservado la edición Battlefield V Deluxe Edition.

Lastimosamente Firestorm, el modo battle royale de Battlefield, no llegará al momento del lanzamiento del juego, sino que se ha retrasado su debut hasta el 2019.