Red Dead Redemption 2 ya ha vendido entre 6 y 8 millones de copias

Red Dead Redemption 2 ha llegado a las tiendas de todo el mundo con un debut espectacular, no solo la crítica lo ha recibido con notas excepcionales, sino que además el juego ya ha logrado distribuir entre 6 y 8 millones de copias en su primer fin de semana.

Piper Jaffay ha informado que el nuevo videojuego de Rockstar estaría generando unos ingresos de entre 400 y 500 millones de dólares en sus primeros días. A su vez señala que a finales del año fiscal 2019 el juego habría logrado vender 18 y 20 millones de copias, cifra muy superior a la indicada anteriormente por el analista, el cual estimaba una cifra de 15,5 millones.

Algunas encuestas señalaban que Red Dead Redemption 2 no generaba el mismo interés que Call of Duty: Black Ops 4, esto indicando además que el título de Activision logró obtener 500 millones de dólares en solo 3 días, sin embargo RDR2 cuenta con estimaciones tan solo un poco por debajo de ello.

Red Dead Redemption 2 ya ha logrado ganarse entre la prensa el título de ser uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos ¡No dudes en probarlo!