Juegos gratis para este fin de semana 26-28 de octubre

Desde este viernes 26 de octubre los jugadores tendrán a su disposición algunos juegos que podrán disfrutar sin la necesidad de pagar por ello, siendo lo más afortunados para este fin de semana los jugadores de PC.

Metro 2033 –PC

Los usuarios podrán descargar mediante Steam la versión final del excelente Metro 2033, aunque hay que tomar en cuenta dos aspectos, lo bueno es que al hacernos con él lo podremos guardar en nuestra biblioteca, la mala es que la oferta no es por todo el fin de semana, por lo que hay que correr para hacerse con el juego en la web de Steam destinada a Metro 2033.

Odysseus Kosmos and his Robot Quest – PC

Los amantes de la aventura gráfica tendrán a su disposición este juego que ha logrado obtener muy buenas críticas en Steam, en donde nuestro protagonista se encuentra en una misteriosa exploración espacial, para ser más precisos, atrapado en una nave que se encuentra cruzando la galaxia, por lo que tendremos que investigar y resolver algunos puzles en el camino. Su primer episodio estará disponible desde la zona de Odysseus Kosmos and His Robot Quest en Steam.