Xbox Game Pass expandirá sus servicios a PC

Microsoft ha confirmado que la compañía tiene planeado expandir a PC el servicio de Xbox Game Pass, así lo han hecho saber en su último informe de resultados financieros, dándole así a los jugadores que se suscriban la posibilidad de tener acceso a un catálogo de más de 180 videojuegos.

Por el momento no hay planes concretos al respecto, para quienes no conozcan el servicio de Xbox Game Pass, este permite a los jugadores disfrutar de títulos de estreno incluso en su día de lanzamiento, entre los que se encuentran por ejemplo Forza Horizon 4, el cual ha aumentado considerablemente el éxito de Xbox Game Pass este último mes.

Aquellos juegos que dan soporte a PlayAnywhere y se encuentran en Xbox Game Pass pueden disfrutarse en PC sin inconvenientes, así como algunos títulos de la talla de Fallout 4, aunque en este caso se trata de un pequeño porcentaje a comparación del que ofrece el servicio de Microsoft.

A su vez Xbox Game Pass se prepara para estrenar cuatro juegos de terror para Halloween, entre los que se encuentra Outlast. Habrá que esperar a nuevas noticias por parte de Microsoft sobre esta noticia, mientras tanto, aquellos que deseen suscribirse al servicio pueden hacerlo por 9,99 euros al mes, obteniendo 14 días de prueba gratis.