Agony Unrated no tendrá costo alguno para quienes compraron el original

Madmind Studio volvía a ser noticia hace poco anunciando el relanzamiento de su obra de terror con Agony Unrated, que llegará este 31 de octubre a PC y será la versión sin censura del juego. Aquellos quienes hayan comprado el juego original en ordenador mediante Steam, podrán hacerse con este lanzamiento sin tener que pagar por él. Hasta la fecha no han especificado si esta versión será lanzada como un juego por separado o bien una actualización del juego original.

Agony se encuentra disponible también en PS4 y Xbox One, aunque se desconoce si habrá una versión sin censura para consolas, o si Agony para Nintendo Switch se estrenará con los detalles de Unrated.

Contenido de Agony Unrated

Agony Unrated ofrecerá a sus jugadores una gran cantidad de actualizaciones gráficas, así como un nuevo escenario, nuevas mecánicas de juego, mejoras en el sistema de progresión de habilidades, entre otros detalles. Una cantidad de arreglos que le han hecho en falta al juego en su lanzamiento, el cual para muchos jugadores fue una propuesta de terror que quedó a medias, que esperamos logre recuperarse.