¿Novedades sobre MediEvil? La voz de Sir Daniel Fortesque las anticipa

Las novedades sobre MediEvil no son solo un rumor más, debido a que la voz de Sir Daniel Fortesque publicó una imagen con la frase “Las cosas que hago para preparar algunos trabajos”, lo que anticipa que tendremos pronto algunas noticias respecto a la remasterización del juego que fue anunciada a finales del año pasado.

A pesar de que la imagen en sí no hace referencia a MediEvil directamente, si te das cuenta en los detalles, verás que si lo hace, debido a que el creativo utilizó un particular método para emular la voz de la calavera, ese peculiar cubo sobre su cabeza, el modo en que recreó la voz de Sir Daniel Fortesque, por lo que se entiende que ya se encuentra trabajando en la voz del personaje para un nuevo juego.

¿Cuándo veremos de nuevo a MediEvil?

Anteriormente habría sido la propia Sony quien habría indiado que tendríamos novedades de MediEvil pronto, aunque sin dar mayores detalles. Quedará esperar en qué escenario lo harán, debido a que no estarán presentes en la Paris Games Week, así como tampoco habrá PlayStation Experience este año, por lo que queda esperar a que el anuncio se realice durante los Game Awards.