Pokémon Go genera una estampida de jugadores en Madrid

Puede que Pokémon Go ya no tenga el mismo impacto que en el momento de su lanzamiento, sin embargo el videojuego de Niantic ha logrado volver a ser noticia, debido a que el domingo apareció un pokémon con unas extraordinarias estadística que provocó que toda una estampida de jugadores fuera corriendo al parque del Retiro en Madrid, provocando una estampida con el fin de hacerse con esta criatura.

Pokémon Go en El Retiro

La aparición de este Pokémon coincidió con el Día de la Comunidad, en donde se concentran y organizan quedadas entre los aficionados del juego. A través de servicios de mensajería externos a la aplicación de Niantic Labs, los demás entrenadores pokémon logran dar con la información de la aparición, ubicación y cualidades más interesantes que ocurren en ese momento. Justo 5 minutos antes de que se terminara el evento, se hizo viral un pokémon que tenía 100% de valoraciones individuales, lo que inmediatamente provocó que todos los jugadores madrileños salieran corriendo hacia el punto indicado en donde se encontraba.

Lastimosamente, la criatura no resultó ser lo que los jugadores esperaban, causando la decepción de muchos, quienes asistieron al evento aseguraron que no fue la única estampida que ocurrió, aunque si la más vistosa de todas.