Fallout 76 brindará más de 150 horas de contenidos secundarios

¿Crees que Fallout 76 no tendrá suficiente contenido para sus jugadores? Respecto a eso puedes que estés equivocado, debido a que uno de los principales responsables del juego ha declarado que esta nueva entrega de la franquicia contará con más de 150 horas de contenido adicionales, en las cuales no se incluyen aquellos contenido extras que recibirá el juego tras su lanzamiento este 14 de noviembre.

Decisiones en Fallout 76

Jeff Cardiner recordó a los jugadores durante su entrevista a la revista Oficial de Xbox que se trata de un videojuego de supervivencia, y que en la fase de pruebas del juego, descubrieron que muchos decían “Como mi personaje desaparecerá en tres horas, usaré toda mi munición y stimpacks”; sin embargo indica que cuando se juegue “de verdad” habrá que tomar decisiones muy diferentes, como si realmente quieres matar a un tipo con tu única Fatman o es mejor guardarla para enfrentar a Scorch sabiendo que te ha costado mucho poder obtenerla.

El creativo asegura que los jugadores afrontarán la acción de una forma muy diferente cuando Fallout 76 salga a la venta. A su vez agrega que habrá una “tensión” que el propio videojuego va a generar y que la historia será importante, debido a que se podrán leer monitores e investigar escenarios para dar con información de la catástrofe nuclear, sin embargo recalca que al no poder pausar el juego para leer dicho terminal, la muerte siempre te estará acechando.

Cardiner agrega que hay muchas formas de disfrutar Fallout 76, puedes jugar 30 horas como dedicarle 300, o jugarlo en grupo o simplemente centrarte en aquellas actividades en solitario, explicó.