Sony todavía no está lista para poner fecha a sus grandes juegos

La semana pasada te informábamos que Days Gone sufriría un retraso en su fecha de lanzamiento, por lo que llegaría en el mes de abril, así como también que Concrete Genia sería pospuesto hasta primavera, sin embargo Sony también aprovechó la oportunidad para actualizar el estado de sus grandes lanzamientos, informando que todavía no están listos para dar una fecha.

Los exclusivos de Sony

La compañía asegura que saben de la emoción de los fans por conocer información sobre la beta de Dreams, Blood and Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II, agregando que los estudios se encuentran trabajando para pulir estos títulos, pero que todavía no están en un punto para dar una fecha de lanzamiento estimada. “¡Cuando tengamos más noticias, podéis estar seguros de que seréis los primeros en enteraros!”, puede leerse en el comunicado de PlayStation.

En esta ocasión Sony no estará presente en la Paris Game Week, a su vez tampoco se celebrará PlayStation Experience este 2018, por lo que tocará esperar algún anuncio por parte de la compañía o a los VGA Awards para conocer más sobre los esperados exclusivos de PS4.