Creadores de Dishonored estarían trabajando en un juego multijugador

Gracias a una serie de ofertas de empleo se ha podido conocer que Arkane Studios, responsables de la serie Dishonored, se encuentran trabajando en un videojuego con opciones multijugador, el cual también incluiría soporte para realidad virtual, lamentablemente son pocos los detalles que se revelan como para poder tener una idea del nuevo proyecto del estudio.

Actualmente Arkane Studios se encuentra conformado por dos equipos, uno ubicado en Austin y otro en Lyon, equipos que se han encargado de dar vida a Prey y Dishonored 2. Hace unos meses, el estudio informaba que se daría un descanso a la franquicia de Dishonored, por lo que se puede descartar que este sea su nuevo proyecto, aunque queda por saber si guardará relación con el juego de ciencia ficción protagonizado por Morgan Yu.

Arkane Studios podría apostar por la realidad virtual

Hay que acotar que aunque se haga mención al multijugador y la realidad virtual en la oferta de trabajo, esto no quiere decir que formen parte del mismo videojuego, así como también que ambas lleguen a la versión final del juego. En cuanto a la realidad virtual, Bethesda ha mostrado su interés en esta tecnología desarrollando varios proyectos con ella, por lo que no sería de extrañar que Arken opté por seguir esta línea en su próximo juego.

Hay que destacar que en dichas ofertas de empleo también puede leerse el modelo de “juegos como servicio” algo que nos recuerda a juegos como Destiny o el esperado Anthem de BioWare, por lo que el próximo juego de Arkane podría una oferta multijugador de ese estilo, quedará esperar a nuevas noticias para saber más sobre ello.