Agony Unrated llegará el 31 de octubre con múltiples mejoras

A pesar de que hace unos meses el equipo de Madmind Studio habría indicado que se cancelaba el desarrollo de Agony Unrated, sus responsables han confirmado recientemente que la versión sin censura de Agony llegará a PC este 31 de octubre, la cual incluirá varias novedades y mejoras que las que se habían anunciado en su momento.

Contenido de Agony Unrated

La versión sin censura de Agony incluirá abundantes mejoras en relación al apartado técnico, así como un modelado de personaje mucho más trabajado y mejores texturas, agregando a ella nuevas opciones con las cuales los jugadores deberán valerse para poder sobrevivir a las pesadillas del infierno en donde han ido a parar.

El juego también incluirá los ocho finales sin ninguna censura, además de que habrá un nuevo escenario: El bosque, en donde habrán trampas y un combate con un jefe final. Agony Unrated dará a los jugadores un entorno mucho más peligroso lleno de trampas que el equipo ha prometido sorprenderán a los jugadores que anden desprevenidos, así como también enemigos estáticos que matarán a nuestro personaje de la peor forma posible.

A su vez el juego cuenta con un sistema de progresión de habilidades, así como también un rediseño general del título para ofrecer el Agony que muchos jugadores esperaban. Cuando salió el juego, lastimosamente se quedó a medias de las expectativas, siendo una propuesta que prometía para mucho más que el resultado final.

Agony Unrated se pondrá a la venta como un videojuego separado, aunque aquellos jugadores que cuenten con el juego original, tendrán un 90% de descuento al comprar la nueva versión. Se desconoce si esta versión saldrá en consolas, además de que hay que recordar que el juego también se lanzará en Nintendo Switch.