El próximo juego de WB Games Montreal será para la nueva generación

A pesar de que todavía no se ha indicado alguna fecha posible para la presentación de las próximas consolas de Sony y Microsoft, muchos estudios ya se encuentran reclutando personal para empezar a trabajar con la próxima generación en mente. Entre ellos se encuentra WB Games Montreal, responsables de Batman: Arkham Origins, quienes aseguran que su nuevo videojuego estará destinado a las hipotéticas PS5 y Xbox Scarlet.

Esto se ha dado a conocer gracias a una oferta de trabajo que va dirigida a un programador que cuenta con capacidad de liderazgo y que esté familiarizado con Unreal Engine 4 (usual en los juegos de Warner Bros), y aunque no informa mucho sobre los detalles del proyecto en sí, indica que se trata de una nueva IP con funciones multijugador.

Lo que si es cierto, es que con esta oferta de trabajo se caen las esperanzas de algunos jugadores de ver un nuevo juego de Batman por parte de WB Games Montreal, esto debido a que afirman que se trata de una nueva IP, respecto al caballero de la noche, todavía es todo un misterio cuál será su futuro tanto por parte de Warner como por parte de Rocksteady.