Usain Bolt podría ser incluido como jugador en FIFA 19

Una fuente del diario británico Mirror ha señalado que estamos muy cerca de que EA Sports añada a Usain Bolt en FIFA 19, el cual sería el jugador más rápido del juego. A pesar de que el juego se estrenó sin el atleta jamaicano, en la actualización de invierno será añadido haya firmado o no contrato con el Central Coast Marines, club de la liga australiana, algo que todavía está por negociarse.

Usain Bolt es conocido mundialmente por sus logros en los Juegos Olímpicos, en donde logró obtener ocho medallas de oro en la última década, tras su éxito como velocista, el jugador empezó una nueva etapa como jugador de fútbol, marcando sus primeros goles durante un amistoso contra el Macarthur South West.

Fox Sport Asia aseguró recientemente haber hablado con EA para agregar a Usain Bolt como un jugador de FIFA 19 para los próximos meses. Indican que de ser fichado por el Central Coast Marines, sería incluido de forma automática, mientras que si no se cierra dicho contrato, entonces sería agregado como agente libre, recalcando que sería el jugador más rápido de FIFA 19