Ubisoft lanza un nuevo tráiler cinemático de Starlink por su lanzamiento

El videojuego de exploración espacial Starlink: Battle for Atlas ya se encuentra en tiendas, por lo que Ubisoft ha celebrado su debut con un nuevo tráiler cinemático, en donde podemos ver tanto CGI como actores reales y que puedes ver al inicio de esta noticia.

El productor de Ubisoft Toronto, Matthew Rose, indicó que Starlink: Battle for Atlas nació gracias a la pasión que siente el equipo por el espacio y los juegos de aventuras, un título que muchos se han imaginado desde pequeños, por lo que se encuentran muy emocionados por poder compartirlo con todos los jugadores de todas las edades. El creativo también agrega que están deseosos de ver de qué forma los jugadores usaran su imaginación para combinar alas, armas y pilotos al momento de crear su nave de ensueño, con la cual derrotarán a la Legión Olvidada para así salvar el sistema Atlas.

Starlink se estrenó en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de que cuenta con una colaboración con la franquicia Starfox de Nintendo, agregando a ello una serie de coleccionables disponibles en tiendas que ofrecen varios atributos dentro del juego.