Sony busca personal para trabajar en el marketing de PS5

Dentro de muy poco la Xbox One y PS4 cumplirán cinco años en tienda, actualmente ambas compañías se encuentran enfocadas en la próxima generación, al igual que la comunidad de jugadores, desde los foros de Resetera han informado que Sony ya se encuentra en la búsqueda de un “senior product manager” para “la campaña [de desarrollo y publicidad] de la próxima generación de PlayStation“, es decir, para la hipotética PS5.

La oferta de trabajo fue emitida en Linkedin tan solo un día después de que el ejecutivo de Sony indicara que ya hacía falta un hardware de nueva generación. Pese a que todavía no se ha mencionado a la PS5 de forma directa, ya está más que claro para muchos que la compañía se encuentra preparando todo para darla a conocer al público.

Pese a que se ha hecho mención en numerosas ocasiones a la plataforma, muchos todavía nos preguntamos ¿Cuándo será el anuncio de PS5? Por el momento descartamos que sea durante la PlayStation Experience, debido a que la de este año fue cancelada, por lo que las apuestas van dirigidas a la E3 2019.