Bandai Namco será la distribuidora de Cyberpunk 2077 en Europa

Actualmente Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por los jugadores, hace unos días se anunció que el título de CD Projekt RED sería distribuido en Norteamérica por Warner Bros. ahora se ha dado a conocer que el editor para el juego en Europa será Bandai Namco, que se encargará de llevar el videojuego a todo el viejo continente.

Bandai Namco ha declarado estar encantados con este acuerdo con CD Projekt Red, quienes describen como una compañía que en pocos años ha logrado convertirse en líderes en el sector con un acercamiento innovador para cada juego, por lo que están emocionados de poder ser parte de este proyecto de los responsables de The Witcher, explican a través de una nota de prensa por boca de Alberto González Lorca, uno de los responsables de la división europea, quien asegura que han querido volver a trabajar con el estudio desde hace tiempo.

Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada, sus responsables aseguran que será un juego donde las decisiones tendrán consecuencias para los jugadores y que también incluirá el popular modo foto.