Rockstar no cierra las puertas a un posible Red Dead Redemption 3

Faltan tan solo unos días para la llegada del esperado Red Dead Redemption 2, luego de ello tendremos el lanzamiento de Red Dead Online, pero allí no se acaban las aventuras en el viejo oeste, puesto que el máximo responsable de Rockstar ha indicado que podrían trabajar en un Red Dead Redemption 3 si las ventas de esta entrega son buenas y mientras sus responsables sigan teniendo algo interesante para contar de la franquicia.

Depende de las ventas de Red Dead Redemption 2

Dan Houser indicó que si este RDR2 vende lo suficientemente bien, entonces podrían trabajar en un nuevo episodio para la franquicia, además de tener entre manos algo interesante que contar para los jugadores. Claramente estas son declaraciones a futuro, puesto que el estudio se encuentra enfocado en el desarrollo de Red Dead Online, experiencia multijugador que espera tener el mismo éxito que GTA Online.

Los responsables de RDR2 han indicado estos últimos días varios datos interesantes de esta entrega, como por ejemplo que tendremos a nuestra disposición más de 50 armas distintas, así como también que el caballo no será solo un simple vehículo, eso sin dejar a un lado la duración de Red Dead Redemption 2.

Recuerda que lo nuevo de Rockstar se estrena el 26 de octubre para PS4 y Xbox One.