Más del 75% de juegos de Capcom se venden en PS4

Para Capcom la PS4 se ha convertido en la plataforma que le ha brindado más beneficios a lo largo de este 2018, debido a que más del 75% de las ventas de sus juegos se dan en la consola de Sony. Los datos publicados en el último informe financiero de la compañía, informan que 8,25 millones de juegos se han vendido en la PlayStation 4, mientras que solo 1,35 millones de copias en Xbox One y 1,1 millones de juegos en Nintendo Switch.

Los juegos de Capcom de 2018

La compañía ha tenido un gran año con lanzamientos que le han garantizado el éxito, tales como Mega Man 11, Street Fighter V: Arcade Edition, el sobresaliente Monster Hunter World o el regreso de Dante con Devil May Cry HD, siendo así la PS4 la que más estrenos de Capcom ha tenido, siendo seguidos por la plataforma de Nintendo. Respecto a las demás plataformas, en PC se han vendido unas 350.000 copias, mientras que en 3DS 450.000

Con estos datos relacionados al presente año fiscal, la compañía ha logrado vender un total de 11,9 millones de juegos en físico, mientras que en formato digital la cifra de 12,5 millones.