Black Ops 4 se convierte en el mejor lanzamiento digital de Activision

Activision ha informado que Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el lanzamiento digital más exitoso de la compañía hasta la fecha, logrando así superar el récord logrado por su antecesor, Call of Duty: WWII, el cual habría batido una nueva marca para la empresa.

Por el momento no hay cifras concretas sobre las copias vendidas del juego, aunque sus directivos aseguran que la respuesta por parte de la comunidad “ha sido fantástica”. Te recordamos que además este es la primera entrega de la saga Call of Duty que se ha lanzado en Battle.net, plataforma digital de Blizzard.

Los récords de Black Ops 4 

Rob Kostich aseguró que han pulverizado en varias ocasiones el récord de ventas digitales del día 1 y que la cantidad de personas conectadas para jugar ese momento ha ido aumentado cada año, agregando que lo más importante es que los jugadores han obtenido mucha diversión mediante el multijugador, el modo zombie y Blackout, el battle royale de Black Ops 4.

El directivo afirma que todo el equipo se siente agradecido por el gran apoyo que le han dado los jugadores, así como la confianza depositada en ellos, indicando que va a ser un “viaje increíble” el trayecto con Black Ops 4. El juego además, ha logrado romper varios récords de ventas digitales, tanto en el bazar de Xbox One como en la PlayStation Store.