Juega gratis Halo Wars y Halo Wars 2 el próximo fin de semana

Microsoft ha decidido dar a los jugadores un nuevo fin de semana de juego gratuito de Halo Wars y Halo Wars 2, esto como parte del evento Free Play Days. Los aficionados podrán disfrutar de ambos títulos entre el 18 y 21 de octubre para los usuarios de Xbox One, mientras que aquellos utilicen PC, podrán descargar en PC Halo Wars: Definitve Edition en la misma fecha.

Halo Wars se estrenó en el 2009 para Xbox 360, siendo uno de los mejores lanzamientos de estrategia en tiempo real en su momento. En cuanto a Halo Wars: Definitive Edition, esta entrega llegó el año pasado a PC y Xbox One ofreciendo todos los descargables del juego original con una resolución máxima a 4K, multijugador competitivo y una campaña cooperativa para dos jugadores.

En cuanto a Halo Wars 2, es una entrega desarrollada bajo la firma de Creative Assembly, un estudio reconocido entre los gamers por sus juegos del enero de estrategia. En el los jugadores deben tomar el control de las naves y unidades de la UNSC y una facción del Covenant para adentrarse en en una intensa guerra, además de la modalidad Blitz, en donde se combina la acción del juego con cartas, permitiendo así poder convocar tropas y realizar mejoras.