¡Hay un videojuego de Bolsorano! Y Brasil pide que lo eliminen

Bolsorano es un nombre que está sonando mucho actualmente en la política Latinoamericana, sin embargo el candidato a las elecciones de Brasil también tiene su popularidad en los videojuegos, debido a una aventura de nombre Bolsomito 2K18, un beat’em up estilo retro que se inspira en la figura del político.

El juego se encuentra en Steam y el Ministerio Público de Distrito Federal de Territorios de la República de Brasil emitió un comunicado en donde insta a la compañía a suprimir el acceso a dicho videojuego, en donde afirman que tiene como objetivo perjudicar al candidato presidencial.

¡Vence al comunismo con Bolsorano!

El videojuego invita a los jugadores a derrotar los males del comunismo en un “juego políticamente incorrecto” en donde podrán ser un héroe que libre a la nación de la miseria. Los jugadores deben estar preparados para derrotar a todos los enemigos que pretenden implementar la dictadura ideológica del crimen en el país, cita la descripción del juego, que agrega que contiene varias dosis de pelea y risas.

Otra de las razones por las que se insta a retirar el videojuego, es porque colocan a Jair Bolsorano, golpeando a minorías étnicas, mujeres y homosexuales, los cuales podrían ser una forma de visualizar el comportamiento homófobo y machista del candidato, las cuales son conocidas por los brasileños.

Todavía puedes disfrutar de Bolsomito 2K18, el cual se encuentra disponible en Steam por 3,59 euros.