Dos millones de jugadores ya han disfrutado de Forza Horizon 4

Mediante una nueva entrada en el blog de Xbox Wire, se ha podido ver una infografía de Forza Horizon 4 que confirma que hasta la fecha el nuevo exclusivo de Microsoft ya cuenta con más de dos millones de jugadores entre Xbox One y Windows 10. Lamentablemente no se ha indicado la cantidad de ventas totales, aunque sí que el aumento de este número se deba gracias a su popularidad mediante el servicio Xbox Game Pass.

Entre los datos curiosos, se detalla que se han recorrido un total de 822,7 millones de millas a nivel goblal, mientras que se han descubierto 377,7 millones de rutas, en cuanto a las propiedades, se han comprado 4,1 millones y coleccionado más de 74,4 millones de vehículos. El juego también cuenta con una gran popularidad en Mixer, Facebook, Twitch y Youtube, en donde se han consumido 4,6 millones de horas de juego en total.

En cuanto a crítica se refiere, los portales especializados han catalogado a Forza Horizon 4 como uno de los exclusivos de Xbox One mejor valorados, incluso en Metacritic, donde cuenta con una puntuación de 92.