Skybound Games: Había que salvar The Walking Dead por los fans

Luego del cierre de Telltale Games, muchos quedaron a la expectativa de lo que ocurriría con The Walking Dead: The Final Season, sin embargo Skybound Games anunció que se harían cargo juego, declarando que era algo debía hacerse puesto que “había que salvar el juego por los fans”, agregando a su vez que era la forma de dignificar el trabajo de todos aquellos que dedicaron años de su vida a la creación de esta serie de aventura.

Por los fans y trabajadores

El estudio asegura que la decisión no tiene nada que ver con Telltale Games, sino con todas las personas que estaban involucradas en el desarrollo de The Walking Dead, con el fin de cuidarlas de la mejor manera posible, afirmó Dan Murray, máximo responsable del estudio creado por el creador de la serie The Walking Dead.

Agrega que se encuentran en el punto de salvar el juego por los fans para a su vez dar una pasarela al futuro a los creativos mientras se encuentran terminando el proyecto. Lo que si destaca Murray, es que pese a sus intenciones, no sabe si podrán dar trabajado a todos los que estaban implicados en el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season.

Murray agrega que no quiere entrar en los detalles específicos del acuerdo, pero que Skybound se encuentra haciendo todo lo posible por aquellos que están implicados en el juego. Por el momento no hay detalles sobre cuándo se lanzarán los próximos dos episodios de la última temporada de The Walking Dead.