Anuncian a las actrices de Ciri y Yen en la serie The Witcher

Luego de mucha polémica por el perfil de Ciri para la serie de The Witcher de Netflix, se ha dado a conocer quienes serán las actrices encargadas de dar vida a la Princesa de Cintra, así como también a Yennefer de Vengerberg y otros personajes del reparto.

Freya Allan, conocida por su papel en La Guerra de Los Mundos, será la encargada de interpretar a Ciri, la ahijada de Geralt, mientras que Johdi May, de Juego de Tronos, estará encargada del papel de la Reina Calanthe. Su marido, el caballero Eist, será interpretado por Björn Hlynur Haraldsson, mientras que Adam Levy hará del druida Mousesack.

En cuanto a la hechichera Yennefer, su papel recaerá en Anya Chalotra, la magia en Aretuza, será liderada por Tissaia. Además también se ha confirmado Fringilla y Sabrina en el elenco, mientras que Millie Brady será la princesa Renfri y Henry Cavill – como anteriormente se había informado- interpretará a Geralt de Rivial

Todavía hay varios actores del reparto que no han sido anunciados pero que han prometido presentar más adelante. Se ha confirmado que la serie contará con ocho episodios y el primero será dirigido por Alik Sakharov (Juego de Tronos, House of Card),el cual trabajará en otros temás, mientras que Álex García (Utopia) y Charlotte Brändström (Disparaue) se encargarán de dos episodios cada uno.

La serie de The Witcher se estrenará en el 2019 en una fecha todavía por definir se espera que su rodaje comience a mediados de mes de octubre y finales de mayo.

Sinopsis de The Witcher la serie

“El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias”.