Left Alive lanza nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

Left Alive, videojuego que cuenta con el trabajo de varios veteranos de la industria japonesa, ha lanzado un nuevo tráiler, además de que aquellos jugadores que están a la espera del videojuego de acción y supervivencia ya pueden poner una fecha en su calendario, puesto que Square Enix ha indicado que se lanzará el 5 de marzo de 2019 en PC y PS4.

Quienes estén más emocionados por este juego, podrán optar por la Mech Edition de Left Alive, la cual es la edición coleccionista de las cuales habrán 3.000 unidades y tendrá un costo de 159,99 euros, aquellos que deseen obtenerla solo podrán hacerlo a través de la tienda de Square Enix. Esta edición incluye el juego en una caja metálica, una figura articulada del mecha VOLK, un libro de arte de tapa dura de 80 páginas, una caja Premium para guardar todo más un DLC de nombre “paquete de supervivencia.

El DLC incluye varios elementos consumibles con los cuales los jugadores podrán ayudarse en sus primeras horas del juego, estos son pack de munición, blindaje de torso ligero, arma Klyuch, pack de recuperación y de granadas. Aquellos que decidan reservar el juego de forma anticipada, podrán obtener la Day One Edition de Left Alive, la cual además del juego, incluirá el DLC.

Edición Coleccionista de Left Alive 

Tráiler de Left Alive