Rocksteady se encuentra reclutando personal para su próximo juego

Rocksteady ha sido el tema del momento durante los últimos días, debido a que al ser el estudio encargado de la serie Batman: Arkahm, muchos se han estado preguntando cuál será su próximo trabajo, algo que dio pie al rumoreado DC’s Universe Arkham, aunque no hay nada confirmado sobre ello, lo que sí se sabe es que se encuentran buscando personal para su próximo, y desconocido, proyecto.

En la página oficial de Rocksteady pueden verse los requisitos y beneficios de cada uno de los anuncios, lastimosamente en ellas no se ofrece ninguna información que dé algún indicio sobre el género o temática del juego. Lo que sí se informa es que el personal reclutado trabajará para un triple-a para plataformas de la próxima generación, incluso algunos de los trabajos tienen una duración de dos años, por lo que indicaría que dicho proyecto apenas se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Otro de los aspectos que llama la atención es que el estudio busca reforzar el apartado narrativo, lo que indicaría que pese a las ofertas anteriores centradas en el juego online, este nuevo videojuego no descuidará la historia, sino que sería uno de sus puntos fuertes.