Conoce el castigo que tendrán los asesinos en Fallout 76

Tras la presentación de Fallout 76 durante la E3 2018, muchos jugadores han tenido sus dudas sobre las funciones online del juego y la forma en la que Bethesda lidiará con los jugadores tóxicos, algo que la compañía ha querido aclarar desde antes del lanzamiento asegurando a sus jugadores una experiencia cooperativa sin preocuparse por este inconveniente.

El castigo para los jugadores tóxicos de Fallout 76

Durante la presentación de Fallout 76 en West Virginia, Pete Hines explicó las medidas que tomará la compañía contra las actitudes molestas de los jugadores, entre las que destaca el asesinato entre los jugadores. En este caso se diferenciaría dicha acción del PvP porque en el asesinato no habrían dos jugadores disparando mutuamente y disfrutando del PvP resucitando para seguir jugando, en este caso el asesinato es dañar de forma constante a un usuario cuando este no tiene intenciones de este tipo de juego, en pocas palabras, aquellos que acosen a jugadores que no desean una batalla PVP tendrá sus consecuencias.

Si un jugador comienza con este tipo de actitud tóxica, entonces la localización del resto de jugadores desparecerá del mapa, por lo que no podrá saber en dónde estarán los demás usuarios, así como tampoco los miembros de su equipo. En cambio la localización del asesino si estará presente en el mapa del resto de jugadores como un gran punto rojo con una recompensa sobre la cabeza del jugador, la cual se cobrará del dinero del asesino.