Cod Black Ops 4: Blackout se jugará a 120 fps máximo en su lanzamiento

Treyarch informó mediante Reddit clas medidas que tomarán para evitar inconvenientes de estabilidad en los servidores de Call of Duty: Black Ops 4, especialmente en Blackout, su modalidad battle royale que esperan sea la más concurrida. Para ello han anunciado que los jugadores de PC solo podrán jugar esta modalidad a un mpaximo de 120 fps en su lanzamiento, límite que se cambiará a futuro.

Black Ops 4: Blackout a 120 fps en su lanzamiento 

El equipo explica que debido a que la tasa de imágenes por segundo afecta la carga del servidor, quieren asegurarse de que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia estupenda desde los primeros momentos del juego, luego de que se garantice un tráfico de datos estable, se aumentará hasta los 144 fps para luego liberarle completamente para aquellos que puedan ir más allá con sus equipos.

El estudio asegura que la medida es necesaria para que el lanzamiento del juego sea suave y jugable para toda la comunidad. Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

No te olvides de checar nuestro post de los videojuegos más esperados para este último trimestre.