¿Borderlands 3 en el 2019? Podríamos verlo antes de lo esperado

Desde hace mucho tiempo que se ha estado hablando sobre Borderlands 3, título que sabemos con certeza que se encuentra en desarrollo, pero que desde entonces no hemos tenido ninguna información por parte de GearBox. Desde el 2015 no se han dado mayores detalles, lo que ha dado pie a muchos rumores sobre el mismo, siendo el último de ello uno que apunta a un lanzamiento del juego más pronto de lo esperado.

¿Borderlands 3 en el 2019?

Desde el portal GamingBolt han indicado que la fuente del canal de Youtube The Triple S League, que actualmente hay varios informantes independientes, lo que quiere decir que no se conocen o guardan alguna relación, que afirman que el juego ya se encuentra en su fase de localización a los diferentes idiomas en los que se estrenará. Este proceso ya tendría unos meses y quiere decir que el título podría estar en su fase final de desarrollo, puesto que es algo que solo se hace cuando el juego se encuentra casi terminado.

Hay que tener en cuenta que esto no es ninguna información oficial, por lo que aunque apuntan a un lanzamiento de Borderlands en el 2019, lo mejor es tomar la información con cuidado y esperar a alguna luz por parte de GearBox.