EA sigue de cerca la acusación a Cristiano Ronaldo por violación

El portal Eurogamer logró contactar con portavoces de Electronic Arts quienes le aseguraron que la compañía está preocupada por el caso de Cristiano Ronaldo, en donde se le acusa de una supuesta violación realizada por el futbolista en Las Vegas en el 2009.

Los vocales de la compañía afirman haber visto los informen en donde se detallan las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, por lo que se encuentran estudiándolas de cerca, esperando que los atletas que forman parte de su portada y embajadores tengan las conductas correspondientes a los valores de Electronic Arts.

El futbolista ya ha hablado sobre el caso, desmintiendo dichas acusaciones, indicando además que la violación es un crimen abominable el cual va en contra de lo que es él como persona y que además es algo en lo que está en contra.

Cristiano Ronaldo es el jugador que protagoniza la portada de FIFA 19, por lo que no es de extrañar el gran nivel de preocupación de EA Sports respecto a este caso. ¿Todavía no lo has jugado? No te olvides en checar nuestro análisis de FIFA 19 en nuestro portal.