DC’s Arkham Universe podría ser lo nuevo de Rocksteady

Los rumores no se han calmado respecto al próximo videojeugo de Rocksteady, los creadores de la sobresaliente saga de Batman: Arkham. En esta oportunidad la información del futuro del estudio proviene de una publicación en Reddit, la cual tiene por nombre DC’s Arkham Universe y contaría con un componente corporativo.

Todos los detalles de DC’s Arkham Universe

Dicha publicación fue borrada de la plataforma, sin embargo puede verse en ResetEra, en donde se indica que esta nueva entrega se desarrollaría en el mismo universo que las entregas anteriores, contando con todo el elenco de Batman en él: Robin (Tim Drake), Nightwing, Batgirl, Catwoman, Batwoman y Red Hood.

Otra de las características sería que en este caso Gotham serían 1,5 veces grande que la vista en Batman: Arkham Knight, contando con ciclo de día y noche, así como con fenómenos metereolóicos, más una gran cantidad de actividades por hacer por toda la ciudad (atracos, persecuciones y todo tipo de delitos). Además de ello los jugadores podrán movilizarse por la ciudad con los distintos personajes, así como contar nuevamente con el Batmóvil totalmente rediseñado.

De concretarse el juego, su mayor novedad sería su agregado cooperativo, con el que se podrían realizar ataques coordinados o trabajar en equipo en las secuencias de infiltración. Respecto a la historia, se indica que la trama estaría inspirada por La Corte de los Búhos, la cual fue creada por Scott Nyder y Greg Capullo para New 52.

Con precaución

Claramente, toda esta información no es oficial hasta que el estudio haga un anuncio oficial sobre ello, aunque la información es bastante detalla no sería la primera vez que sale un rumor a relucir del juego que podría terminar en ser solo eso, incluso recientemente, antes de la E3, se afirmaba que el estudio presentaría en el evento un videojuego de Superman, que nunca terminó por ocurrir.