Red Dead Redemption 2 podrá jugarse a 4K nativos en Xbox One X

Durante el último tráiler de Red Dead Redemption 2, varias cuentas oficiales de Xbox en Twitter compartieron el contenido subtitulado a su respectivo lenguaje, enlazando además la ficha del juego en su portal web. Si vamos a dicho apartado, puede verse que el nuevo videojuego de Rockstar sacará el máximo provecho a Xbox One X, confirmando que correrá a una resolución 4K y con compatibilidad HDR, la cuenta francesa de la compañía ha indicado que se trata de resolución nativa y no reescalada.

Esto quiere decir que veremos el juego en 3840×2160 píxeles, al contrario de los 1920×2160 que el juego tendrá para PS4 Pro, según la información que también ha indicado Digital Foundry, claramente, necesitarás de las pantallas adecuadas para poder reproducir el juego a esta calidad visual.

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 se estrenará este 26 de octubre en PS4 y Xbox One, formando parte de los grandes lanzamientos para este último trimestre ¿Y su versión para PC? Si bien no hay nada confirmado, Devolver ya ha declarado estar interesado en adaptar el juego.