Se filtra teaser gameplay de un RPG de Harry Potter

Muchos aficionados de la franquicia de Harry Potter siempre han deseado poder tener entre sus manos un videojuego triple-a de la franquicia y parece ser un sueño que no está tan alejado de hacerse realidad, debido a que se ha filtrado un vídeo que permite ver un RPG basado en la franquicia creada por la escritora J.K Rowling.

Sinopsis del RPG de Harry Potter

Gracias a este teaser se ha podido ver una breve reseña, la cual indica que el videojuego se ambienta a comienzos del siglo XIX en Wizarding World, siendo así una aventura de rol y acción en mundo abierto el cual permitirá a los jugadores jugar con un personaje con habilidades mágicas el cual ha recibido una invitación para el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí no termina todo, puesto que agregan que seremos un estudiante de quinto año que ha llegado a Hogwarts y que tiene un gran don para la magia y para identificar y localizar reliquias con un gran poder mágico.

Tras la llegada de nuestro personaje, se comenzarán a desarrollar una serie de extraños acontecimientos en el Bosque Prohibido e incluso dentro del Castillo, donde agregan que tendremos que embarcarnos en un viaje junto al profesor Elezar Fig para  descubrir lugares desconocidos para así dar con la verdad de los misterios. El jeugo permitirá crear posicionar, dominar hechizos y descubrir bestias de fantasías, así como también combatir a magos oscuros, duendes y demás criaturas sobrenaturales.

Por el momento no hay un nombre oficial para el videojuego, el cual se desarrollaría dos siglos antes de lo visto en los libros, por lo visto tendremos una mayor libertad de movimiento en la escuela, pudiendo así escoger nuestra casa y senda (sea bien o mal) que querremos seguir. También el juego incluiría varias opciones de personalización, incluyendo ocho clases distintas y un sistema de magia que dará varias posibilidades para desarrollarnos en el mundo de la hechicería.

Todavía no ha sido confirmado de quién se trata el juego, por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias. El vídeo original fue borrado de Youtube.