Reino Unido: FIFA 19 y Spider-Man los juegos más vendidos del año

FIFA 19 llegó hace tan solo unos días pero eso le ha bastado para coronarse como el videojuego más vendido de 2018 en Reino Unido, siendo seguido por Spider-Man, algo que tiene bastante mérito tomando en cuenta que se trata de un videojuego exclusivo de PS4 y no un multiplataformas como el título de EA Sports.

Lo más sorprendente es que ambos videojuegos hayan logrado alcanzar en tan poco tiempo lo más alto de la lista teniendo rivales del nivel de Far Cry 5, el cual tuvo un gran éxito en Reino Unido durante su lanzamiento, ocupando ahora el tercer lugar. Hasta la llegada de FIFA 19, el videojuego de Insomniac Games se posicionó en el primer lugar semana tras semanas, logrando superar a lanzamientos esperados como el de Shadow of the Tomb Raider, el cual no pudo superar el título de Spider-Man en ventas.

A su vez se ha confirmado que Spider-Man superó las tres millones de copias vendidas en tan solo sus primeras semanas, logrando convertirse en uno de los mejores éxitos exclusivos de PS4 en Reino Unido. Respecto a FIFA 19, el juego ya se ha colado en el top de ventas de numerosos países ¿Quieres saber qué tal son ambas entregas? No olvides ver nuestro análisis de FIFA 19 y el análisis de Spider-Man.

Grandes lanzamientos se aproximan

Las próximas semanas serán duras para FIFA 19 y Spider-Man y es que con la llegada de Assassin’s Creed Odyssey, COD: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, el podio se prepara para recibir a nuevos campeones. No olvides revisar los lanzamientos más esperados para este último trimestre.