¿Qué ocurrirá con Splinter Cell y Prince of Persia? Ubisoft habla de ello

Ubisoft cuenta con grandes franquicias en su repertorio, sin embargo hasta la fecha hay dos de ellas de las cuales no se ha tenido mayor información: Splinter Cell y Prince of Persia. El portal Game Informer logró hablar con el ejecutivo Serge Hascoet sobre ambas IP y su futuro, para saber si queda alguna esperanza para los jugadores sobre alguna futura entrega de alguna de las dos sagas.

Hascoet asegura que adora tanto Splinter Cell como Prince of Persia, sin embargo no puede informar nada sobre las franquicias actualmente, aunque asegura que se encuentran luchando por recursos, indicando que el problema recae en los medios y no en que falte entusiasmo por parte de la compañía por hacer una nueva entrega.

Esto no quiere decir que esté confirmado que veremos a futuro una nueva entrega de Splinter Cell o Prince of Persia, pero al menos da algunas esperanzas a los jugadores al saber que ninguna de las franquicias ha sido olvidada por Ubisoft y que esperan poder trabajarlas nuevamente en algún momento.