Te tomará 40 horas completar la historia de Assassin’s Creed: Odyssey

Como suele ser costumbre, algunos medios especializados ya tienen entre sus manos una copia del esperado Assassin’s Creed: Odyssey, entre ellos el portal PowerPyx, el cual ha revelado a los jugadores que necesitarán al menos 40 horas de juego para poder completar la historia de esta nueva entrega, eso tomando en cuenta si se saltan los diálogos de las misiones principales.

Hay que tomar en cuenta que para poder terminar la campaña, es necesario obtener experiencia a través de las misiones secundarios, y si decides no saltarte los diálogos, podría tomarte al menos unas 50 horas terminar la historia principal. Luego de finalizar el juego todavía queda mucho por hacer, debido a que hay bastante contenido postcréditos como jefes y varios modos en línea como los que se vieron en Assassin’s Creed: Origins.

En cuanto al tiempo necesario para descubrir todas las áreas del mapa de Grecia, necesitaremos de unas 5-6 horas aproximadamente.

Te recordamos que Assassin’s Creed: Odyssey se estrenará este 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Ten en cuenta que necesitarás al menos 45 GB de memoria de tu disco duro para el juego, si lo jugarás en PC, no olvides checar los requisitos de sistema.

Assassin’s Creed: Odyssey forma parte de nuestros lanzamientos más esperados para este último trimestre ¿Preparado para lo que se viene?