Phil Spencer afirma que el desarrollo de Crackdown 3 progresa bien

¿Quién sigue teniendo nervios respecto al desarrollo de Crackdown 3? Debido a los múltiples retrasos que ha sufrido el juego son muchos los que todavía tienen cierto temor en que algo podría volver a ocurrir, especialmente cuando aunque quedan algunos meses para su lanzamiento oficial, se ha dado nuevamente un parón en cuanto a noticias del juego se refiere. Debido a ello el mandamás de Xbox ha asegurado a los jugadores que el videojuego “progresa bien”.

El ejecutivo cuenta que jugó la versión completa, indicando que Sumo Digital ha hecho un gran trabajo con Crackdown 3 y aunque todavía hay trabajo por hacer, el título progresa bien.

El lanzamiento de Crackdown 3 está previsto para el 20 de febrero de 2019,  hace poco se informaba que la falta de noticias del juego se debía a que Sumo Digital estaba centrada en crear un videojuego que estuviera a la altura de la franquicia ¿Cómo crees que le irá en su estreno? Recientemente hicimos un análisis donde el éxito de Crackdown 3 podría correr peligro.