Una foto adelanta que podríamos ver a Metroid Prime 4 en diciembre

En los The Game Awards del año pasado Reggie Fils-Aimé sorprendió a los jugadores con un par de anuncios que muchos no se veían venir, estos son  Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, dos videojeugos de los cuales no hemos tenido mayores detalles a lo largo del año, aunque eso podría cambiar. Gracias a una fotografía en donde puede verse al máximo responsable de TGA se ha dado pie a una ola de rumores de que podríamos ver algo sobre Metroid el próximo 6 de diciembre, día que empieza el esperado evento.

La fotografía ha sido publicada por el periodista Geoff Keighley, en donde se le ve acompañado del directivo de Nintento y el chef Wolfgang Puck, junto a ellos se encuentra el mensaje “¡Nos vemos en diciembre!”, lo que confirmaría la participación de Nintendo en el evento para dar algún anuncio, algo que ha hecho durante las últimas ediciones de los premios, además de participar en la propia gala.

¿De allí provienen los rumores de Metroid Prime 4?

No, sino de un detalle de la fotografía, en donde puede verse a Reggie Fils-Aimé utilizando una camisa que tiene el logo de la franquicia, aunque apenas logra verse debido a que está tapada por el traje del directivo.

Si bien puede tratarse de una mera casualidad, esto ha dado pie a que muchos jugadores mantengan sus esperanzas de ver algo nuevo sobre el juego en el mes de diciembre, quedará esperar hasta los The Game Awards 2018 para saber si Metroid Prime 4 volverá a ser noticia.