El cineasta Guillermo del Toro no actúa en Death Stranding

Hideo Kojima, principal responsable del enigmático Death Stranding, confirmó que el cineasta Guillermo del Toro solo presta su rostro para el juego, por lo que no participa en el mismo proceso de grabación por el que han pasado los demás actores que hacen parte del proyecto.

El creativo japonés informó a través de las redes sociales que Guillermo del Toro tuvo la amabilidad de hacer una aparición especial en Death Stranding, indicando que le pidió que priorizara su carrera como cineasta, por lo que el padre de Metal Gear optó por escanear su cuerpo y rostro en 3D, dejando que otro actor hiciera la interpretación y la voz del personaje.

Lo último de Death Stranding

En la reciente Tokyo Game Show 2018 los jugadores pudieron ver a un nuevo personaje de Death Stranding, el cual es interpretado por Troy Baker, en donde el creativo japonés a su vez agregó que habrán más personajes principales ¿Será uno de ellos la actriz que dio vida a Quiet en MGS V? Porque se puede ver brevemente en el último tráiler. 

En cuanto a Guillermo del Toro, causó muchas expectativas su personaje dentro del juego debido a que fue uno de los primeros que vimos en los tráilers de Death Stranding