Póster de The Last of Us del Outbreak Day es protagonizado por Joel

Naugthy Dog tiene la costumbre de celebrar cada año el aniversario del Outbreak Day, el cual es el día en que la infección del hongo cordyceps en The Last of Us comenzó y con ello el mundo se hundió en el caos más profundo. La compañía suele dar temas y avatares relacionados al juego, hoy el estudio californiano ha lanzado un póster dedicado a Joel, el protagonista de la primera entrega.

El póster ha sido firmado por el artista Sam Wolfe Connelly y nos deja a ver a Joel tocando la guitarra junto a una hoguera, mientras es acompañado por un lobo. Hasta la fecha, no sabemos qué es lo que ha pasado con Joel para The Last of Us Part II, incluso no se ha confirmado su presencia en el juego, por lo que todavía es incierto si lo veremos o no en la secuela. Si quieres comprar el póster, solo debes ir a la web oficial donde podrás ver otros artículos de colección.

Además, The Last of Us ha sido rebajado a un precio de 10$ en la PlayStation Store americana. Respecto a TLOU Part 2, son pocos los detalles que conocemos hasta la fecha, confirmándose nada más que Ellie será el único personaje jugable del juego, mientras, seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento.